Noticias

“La gente de River es lo más grande que hay”

telon mendozaAsí se expresó Ramón en medio de la transmisión televisiva cuando desde la popular millonaria se desplegaba un inmenso telón. River volvió a ser local en Mendoza y brindó una fiesta inigualable.

“Vamos a ir con lo mejor que tenemos por respeto a la gente y porque Mendoza es de River“, había señalado Ramón en conferencia de prensa dos días antes del superclásico, cuando las entradas se habían agotado en pocas horas y llegaban las noticias de un recibimiento inolvidable por parte de la Filial “David Trezeguet”.

El hincha de River respondió semejante halago no sólo con una bienvenida imponente en la puerta del hotel, sino también con una verdadera fiesta en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró una amplia supremacía en las tribunas populares y el colorido de siempre.

Los flashes de las cámaras se multiplicaron en los momentos que la hinchada millonaria exhibió los dos  inmensos telones que suelen decorar la tribuna Sívori del estadio Monumental. Ante esto, Ramón fue consultado por la transmisión de Fox Sports y declaró: “La gente de River es lo más grande que hay”.

Otra vez, la cabecera sur del Malvinas Argentinas se vistió de blanco y rojo y nuevamente  fue testigo de otra goleada riverplatense en las tribunas.

Dejá tu comentario