Noticias

Ramón Díaz: “Tuvimos situaciones pero el fútbol es así”

Foto: Olé
Foto: Olé

El DT declaró después del partido e hizo un breve análisis. “Me parece que fuimos superiores durante los 90 minutos”, agregó.

Si bien el partido no fue bueno, las escasas llegadas al arco rival fueron de River. “Me parece que fuimos superiores durante los 90 minutos”, opinó Ramón Díaz, finalizado el encuentro en Mendoza. Y agregó: “Tuvimos situaciones pero el fútbol es así”

Respecto al desarrollo del partido, el “Pelado” dijo que “sabíamos el planteamiento que iba a hacer Carlos (Bianchi) y que se iba a jugar a los penales (sic). Estamos contentos por el rendimiento del equipo, vamos mejorando y hay más cosas para mejorar”

El DT expresó en relación al trabajo de sus jugadores que esa “es la actitud que queremos tener, creo que la gente se fue contenta por lo que estamos haciendo”

Para finalizar, Ramón afirmó: “Cuando pensás solamente en la parte defensiva es complicado para todos los equipos. Nosotros fuimos a buscarlo, con la intención de atacar, llegamos por los costados. Tuvimos situaciones pero el fútbol es así”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario