Noticias

Vangioni: “Estamos tranquilos por el rendimiento, pero tristes por el resultado”

vangioni mendozaLuego de la caía en el segundo superclásico desde la definición por penales, Leonel Vangioni mostró su conformidad con el rendimiento del equipo, más allá de la desazón por el resultado. Además, se ilusiona con pelear arriba en el torneo que se aproxima.

La noche no terminó del todo feliz para Vangioni, uno de los rendimientos más altos que tuvo el equipo de Ramón en su segunda presentación en los superclásicos. Pese al buen partido del zurdo, no pudo convertir su penal en el inicio de la definición, y es por eso que se fue con un sabor agridulce: “Estamos tranquilos por el rendimiento, pero tristes por el resultado”, señaló Leonel.

A la hora de analizar el funcionamiento del equipo, “Piri” destacó la supremacía millonaria durante gran parte del cotejo:  “En el primer tiempo no encontrábamos la pelota, pero en el segundo fuimos superiores. Es el juego que queremos hacer, el del segundo tiempo. Me sentí muy bien, me siento muy cómodo en River”.

Por último, se refirió al futuro inmediato y a las obligaciones que comenzarán para River a partir del próximo 10 de febrero en Córdoba: “Espero que peleemos arriba, cada torneo que arranca es una nueva ilusión y tenemos un desafío muy grande, una gran ilusión y creo que vamos por un bien camino. Estos partidos nos sirven para prepararnos para el torneo. Lo más importante es el rendimiento y que jugamos bien”, concluyó Leonel Vangioni, el refuerzo que rindió, entusiasma e invita a soñar.

 

Dejá tu comentario