Noticias

Diego Buonanotte es nuevo jugador del Granada

Foto: Sitio oficial del Granada CF www.granadacf.es
Foto: Sitio oficial del Granada CF www.granadacf.es

El ex River dejó el Málaga CF para integrarse a la institución rojiblanca por cuatro temporadas y media. “Necesitaba continuidad y jugar”, declaró.

Diego Buonanotte es el nuevo refuerzo del Granada. El ex River se incorporó a la entidad rojiblanca por cuatro temporadas y media.

El “Enano” estuvo en su primer entrenamiento, aunque no pudo practicar por un problema con sus botines, y luego fue presentado oficialmente.

“Es lindo que a uno lo quieran, necesitaba continuidad y jugar, y qué mejor que hacerlo en un lugar donde te quieren”, se mostró agradecido e ilusionado el nacido en Teodelina.

El vicepresidente y director deportivo remarcó  que “la predisposición del jugador de venir a Granada ha sido total. Se ha hecho algo complicado, no es normal que en un mercado de enero podamos hacer los fichajes que hemos hecho”

Por su parte, Buonanotte se despidió de su ex club en su cuenta de Twitter @Diego_Buona “Buenas tardes. Como muchos ya saben, a partir de hoy soy jugador del Granada CF. Sucedió todo muy rápido, no tuve tiempo de despedirme de mis compañeros. Estaré siempre agradecido a todos ellos y especialmente a la afición malaguista que nunca dejo de apoyarme. Simplemente les deseo lo mejor, y que este Málaga siga creciendo día a día. Un abrazo grande”, escribió.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario