Noticias

Las dudas de Ramón viajan a Córdoba

practica de river
River pondría un mix de titulares y suplentes para el último superclásico veraniego (Foto: Diario Olé)

En el último ensayo previo al viaje a Córdoba, Ramón probó alternativas pero no dio pistas concretas de los once titulares. La principal duda está en el doble cinco: entre Leo Ponzio, Cirigliano y Acevedo deberá elegir la dupla de volantes centrales. Además, Bottinelli tiene una molestia y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

No pondrá la cuarta, como jocosamente declaró Ramón luego del último encuentro contra el clásico rival en Mendoza. Pero tampoco irá con todos los titulares. Porque esta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, el “Pelado” volvió a probar una serie de variantes en el ensayo de fútbol y táctico.

La duda principal pasa por la mitad de la cancha. Pese a que se daba por hecho que Leonardo Ponzio se quedaba en Buenos Aires, finalmente el volante santafesino viajará con la delegación rumbo a Córdoba. En la práctica de hoy, alternó con Ezequiel Cirigliano y Walter Acevedo. Es la incógnita que seguramente revelará Ramón horas antes del encuentro en la ciudad serrana.

Por otra parte, si bien Jonathan Bottinelli es otro de los convocados para el encuentro de este sábado, hoy finalizó el entrenamiento con una contractura y dejaría su lugar para Leandro González Pírez. También existe la posibilidad que River arme una línea de cuatro defensores,  con Mercado como lateral por la derecha y Diego Martínez por la izquierda.

En la delantera, el “Pelado” sumó hoy otra duda, porque Rodrigo Mora también viajará con el plantel, aunque jugaría sólo unos minutos. La idea del entrenador millonario es darle minutos y rodaje tanto al “Keko” Daniel Villalba como a David Trezeguet.

Sin equipo confirmado y varias dudas, los once titulares serían: Barovero; Mercado, Román, González Pírez; Sánchez, Ponzio o Cirigliano o Acevedo, Vangioni; Lanzini; Villalba y Trezeguet.

Dejá tu comentario