Noticias

Los 20 convocados para el último superclásico

Foto: Sitio oficial del Club Atlético River Plate
Foto: Sitio oficial del Club Atlético River Plate

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el cuerpo técnico millonario dio a conocer la lista de jugadores convocador para afrontar el último superclásico del verano. Mauro Díaz, Cristian Ledesma, Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe se quedarán trabajando en Buenos Aires.

A diferencia de lo sucedido en Mar del Plata y Mendoza, River viajará a Córdoba con varias dudas y sin equipo confirmado, porque Ramón tiene en mente darle descanso a algunos jugadores y equilibrar las cargas luego de una pretemporada muy dura desde lo físico.

En este sentido, el “Pelado” decidió darle descanso a varios jugadores: Mauro Díaz, Cristian Ledesma y Rogelio Funes Mori son los únicos que fueron titulares en el último superclásico y se quedarán en Buenos Aires. Además, Juan Manuel Iturbe seguirá intensificando su puesta a punto. El objetivo principal, claro está, es llegar al 10 de febrero en las mejores condiciones posibles.

De esta manera, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de veinte convocados que hoy por la tarde partirán en vuelo chárter rumbo a la ciudad de Córdoba:

Arqueros: Barovero y Chichizola

Defensores: Mercado, Román, Bottinelli, González Pírez, Abecasis y Diego Martínez

Volantes: Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Acevedo, Vangioni, Rojas, Lanzini y Kranevitter

Delanteros: Mora, Luna, Villalba y Trezeguet

Dejá tu comentario