Noticias

Quiere recuperar su corona

Foto: Télam
Foto: Télam

David Trezeguet trabaja para ponerse bien físicamente y poder pelear el puesto mano a mano. Esta noche, Ramón le dio la titularidad para que sumara minutos y el francés convirtió el gol de la victoria.

Trezeguet realizó la pretemporada apuntando a la parte física, teniendo en cuenta las lesiones y los pocos minutos de fútbol que le impidieron terminar de la mejor manera el Torneo Inicial.

Es por eso que no estuvo en las canchas desde el comienzo del Torneo de Verano. Ramón Díaz decidió llevarlo de a poco e ir recuperando el mejor nivel de David, quien hoy le dio el triunfo a River en el último superclásico veraniego.

“Me voy muy contento, era mi primer partido como titular y era importante sumar minutos, ir acoplándome a lo que se viene haciendo. La victoria fue merecida, una satisfacción para la gente que nos acompaña masivamente”, declaró el ex Juventus luego del partido.

David explicó que Ramón “les hizo entender a los chicos lo que es jugar en River. De apoco nos vamos dando satisfacciones a nosotros y a los hinchas” Y agregó: “Sé que todavía hay margen para mejorar en lo personal. Estoy motivado, con ganas, me apoyaron mucho mis compañeros, la gente y el entrenador, quiero seguir mejorando”

Por Juliana Palleros.

Dejá tu comentario