Noticias

Ramón Díaz: “Se está asimilando a lo que yo quiero”

 

ramon ok
Foto: Fotobaires

River cerró esta noche los preparativos para el Torneo Final de la mejor manera. En el último superclásico veraniego, si bien se fue victorioso, en el comienzo del encuentro tuvo dificultades. “Boca nos sorprendió los primeros minutos, tardamos en acomodarnos, después del gol el equipo demostró cómo está el grupo, con una acción colectiva lo pudimos empatar”, analizó Ramón Díaz.

El DT señaló que ganar ante el máximo rival “es una linda satisfacción. Día a día vamos mejorando, tanto en lo anímico como en lo táctico. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Para nosotros es muy importante y para la gente también. En los tres partidos fuimos superiores, nos vino bien pero ahora viene lo importante, por  los puntos”

Ramón se refirió también al regreso de David al gol. “Está haciendo un esfuerzo enorme, lo estamos cuidando y es muy bueno que haya marcado. Nos pone contentos el gol que hizo”

Además, el “Pelado” indicó que el trabajo desarrollado hasta el momento por sus dirigidos “da tranquilidad, las cosas las estamos haciendo bien, necesitamos que el funcionamiento mejore. Estamos bien encaminados a nivel grupal, están todos en condiciones de jugar, me gusta que estén parejos. Todo el grupo está respondiendo muy bien” Y agregó: “La reacción, la actitud, saber que la gente nos acompaña. Queremos demostrar para qué estamos. Felicito a los jugadores por el esfuerzo.

Para finalizar, Ramón remarcó que “jugamos cinco partidos y tres superclásicos, pero hemos hecho un buen trabajo, planificado muy bien. Se está asimilando a lo que quiero yo”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario