Noticias

River se quedó con el tercer superclásico

Foto: Olé
Foto: Olé

El “Millo” ganó 2 a 1 con goles de Rodrigo Mora y David Trezeguet, se quedó con la Copa BBVA y obtuvo un saldo positivo de dos encuentros ganados y uno empatado frente a Boca.

River sonríe. En este verano debió enfrentar tres veces a Boca y festejó. En Mar del Plata fue contundente y ganó por 2 a 0, mientras que en Mendoza, en un partido irregular, empató 0 a 0 y falló en los penales. Pero esta noche volvió a vencer. Mora y Trezeguet dieron vuelta el partido y los de Ramón finalizaron la pretemporada de la mejor manera.

El comienzo del partido no fue bueno para el “Millonario”. El equipo no lograba afirmarse en el campo de juego y para colmo Boca abrió el marcador a los pocos minutos del inicio.

Con la velocidad de Sánchez y la calidad de Mora, River pudo igualarlo y demostrar que podía dominar el partido.

En la segunda parte, los de Ramón Díaz siguieron con la idea que les viene inculcando el DT y siendo superiores fueron por la victoria. David Trezeguet remató ante la salida de Orión y, tras el rebote del arquero, el francés puso el 2 a 1 sellando la victoria en Córdoba.

A la defensa le costó amoldarse, y hasta recibió amonestaciones, pero con el correr del partido logró mayor firmeza. Por su parte, Barovero respondió de muy buena manera siempre que se lo exigió y se quedó con un mano a mano frente a Walter Erviti.

El “Millo” tiene mucho por corregir de cara al Torneo Final, pero cerró la pretemporada con un saldo positivo de tres victorias (dos superclásicos), un empate y una derrota.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario