Noticias

Un aMORA de verano

Foto: Olé
Foto: Olé

La sana costumbre de Rodrigo. El uruguayo juega en silencio y lo demuestra con goles. Enfrentó tres veces a Boca en partidos veraniegos, y convirtió la misma cantidad. 

Él mismo le pidió a Ramón Díaz jugar este partido. Sí, a Rodrigo Mora le sienta bien enfrentar a Boca. En este verano disputó tres superclásicos y convirtió la misma cantidad de goles.

Llegó a River habiéndole marcado a Boca por la Copa Libertadores con la camiseta de Defensor Sporting. En su primer súper con la casaca millonaria fue quien puso el 2 a 0 que terminó en empate.

Pero en este verano pudo festejar. En Mar del Plata se despachó haciendo los dos goles de la victoria, y está noche abrió el marcador, gritando nuevamente frente a Orión.

“Es una alegría tremenda para mi marcarle a Boca y que la gente pueda disfrutar”, afirmó el uruguayo, quien siempre manifestó el deseo de quedarse en el club. Lo cierto es que a base de goles (le convirtió a Newell’s, Godoy Cruz, Boca, Unión x2 y Lanús en el Torneo Inicial) Rodrigo le mete presión a los dirigentes, y amplía el cariño de los hinchas.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario