Noticias

En Italia afirman que Samuel y Cambiasso podrían venir a River

cambiasso samuel

Pese a que River todavía no consiguió su tercer refuerzo para este mercado de pases, estaría negociando el regreso de dos argentinos que juegan en Italia: Walter Samuel y Esteban Cambiasso. Las gestiones comenzaron cuando Daniel Passarella viajó por Italia y se reunió con el presidente del Internazionale de Milan.

Mientras Ramón Díaz desespera por la demora en la contratación del pretendido enganche, desde Italia llegan noticias alentadoras. Es que los diarios deportivos italianos deslizaron que tanto Walter Samuel, Esteban Cambiasso como Diego Milito quedarían en libertad de acción a mediados de 2013, y podrían regresar al fútbol argentino.

En el portal deportivo claciomercato.com afirman que el delantero argentino, que tiene contrato hasta mediados de 2014, podría rescindir y regresar a Racing Club en el próximo mercado de pases. Lo mismo sucedería con Walter Samuel y Esteban Cambiasso, el primero con pasado en Boca y el último en River Plate. Según el diario Tutto Sport, “Samuel y Cambiasso están en la mira de River Plate”.

Según la prensa que aquél país, los primeros sondeos surgieron a partir de la visita a Italia del presidente millonario, Daniel Passarella,  y su interés de contratar los servicios de Ricardo Álvarez, que finalmente se quedará peleando por un lugar en el equipo nerazzurri.

Dejá tu comentario