Noticias

Iturbe: “Desde el primer día ni lo dudé de venir a River”

Iturbe

 

Ayer por la tarde, Juan Manuel Iturbe pasó por el primer piso del Monumental y firmó su contrato, que lo vinculará por seis meses con River Plate. Luego, en diálogo con la prensa, señaló sus ganas de debutar con esta camiseta y que no se siente titular.

Hubo que esperar más de un mes para finalizar una negociación que había empezado a fines de 2012. La disputa del campeonato Sudamericano Sub 20 postergó la llegada de Iturbe, uno de los nombres apuntados por Ramón apenas asumió como entrenador millonario.

Ayer por la tarde, el ex delantero del Porto firmó el préstamo que lo vinculará a River por seis meses, con una cláusula extensiva por seis meses más. Luego, bajó al campo de juego, para sentir de cerca lo que significa pisar el césped del Monumental: “Es una alegría, un privilegio poder estar acá en un club tan grande como River. Vengo con muchas ganas de poder jugar y demostrar lo mío”, fueron las primeras palabras de Juan Manuel.

“Vine dos o tres veces acá a ver con mis primos los partidos de River y se vive de otra manera, sabemos lo que es el hincha de River y es lo mejor”, señaló Juan Manuel cuando le preguntaron si conocía el estadio Monumental. Y agregó: “Desde el primer día que me dijeron que iba a venir a River dije que si, no dude ni dos veces de decirle a mi representante que le de para adelante y que quería jugar acá”.

En relación al futuro inmediato, Iturbe sabe que deberá pelear por un lugar: “Juega el que mejor está, eso pasa en todos los clubes. No me siento titular, vengo a dar una mano, sabemos lo que representa River y lo que quiere Ramón”. Y finalizó:  “Yo vengo acá a trabajar y dar lo mejor de mí”.

Dejá tu comentario