Noticias

Juan Cazares rechazó varias ofertas del fútbol ecuatoriano

cazares222

La joya ecuatoriana que tiene River por el momento permanecerá en la institución. Pese al interés del Deportivo Cuenca, el Emelec y el Barcelona de Guayaquil, Cazares se quedaría en club millonario “a pelearla”, pese a que Ramón Díaz lo bajó a la Reserva antes de iniciar la pretemporada.

No fueron días fáciles para “Juanito”. Pese a la decisión del entrenador millonario de bajarlo a la Reserva y los sondeos e intereses de varios clubes importantes de su país natal, la joven promesa del semillero de River continuó trabajando bajo las órdenes de Gustavo Zapata en su puesta a punto, y con serias intenciones de quedarse en River para pelear por volver a la Primera.

Deportivo Cuenca, Emelec y Barcelona de Guayaquil fueron los principales interesados en los servicios del enganche millonario. También hubieron sondeos de algunos equipos de Brasil, Chile y hasta del fútbol argentino. Aunque River solamente manejó la posibilidad de un préstamo, para que el juvenil tomara roce y experiencia en otro equipo.

Juan Zambrano, representante de Cazares, reconoció hoy ante la prensa ecuatoriana que las tres alternativas de aquél país quedaban descartadas, y que por el momento sólo seguía en pie alguna posibilidad del fútbol brasileño y de argentina, aunque es muy difícil que “Juanito” abandone River Plate. De esta manera, y a pocos días del cierre del libro de pases, todo parece indicar que la joya ecuatoriana seguirá en la Reserva millonaria para demostrarle a Ramón que puede pelear por un puesto en el primer equipo.

Dejá tu comentario