La Tribuna Noticias

Las populares contra Belgrano se venderán en Córdoba y Buenos Aires

galeria 2

La dirigencia de Belgrano de Córdoba dio a conocer el modo en que se repartirá la venta de localidades de cara al inicio del Torneo Final 2013. Las buenas noticias son para los socios que residen en Buenos Aires, ya que se venderán unas 5.000 generales a través del sistema Live Pass. No habrá plateas para el “Millonario”.

Finalmente, pese a los rumores que indicaban que sólo se venderían localidades en Córdoba,  los hinchas que viven en Buenos Aires podrán acceder a la compra de su ticket para acompañar al equipo en el inicio del torneo. Es que la dirigencia “Celeste” había decidido en un principio vender todas las populares el mismo día del partido en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, desde el Diario La Voz informaron que las entradas para la parcialidad millonaria se van a distribuir en dos puntos de venta: por un lado, unas 5.000 populares saldrán a la venta en Buenos Aires, para los socios de River y usuarios registrados al sistema Live Pass (posiblemente el miércoles a partir de las 21 hs.); por otro lado, los simpatizantes que viven en Córdoba podrán conseguir 6.000 populares en las boleterías del estadio Kempes, con día y horario a confirmar.

Las autoridades de Belgrano confirmaron también que River no recibirá plateas -serán destinadas en su totalidad a público general y no socios simpatizantes de la “B”- y las puertas del estadio abrirán a las 17.30, para evitar las aglomeraciones que se vivieron en el último superclásico. Además, no habrá partido preliminar para preservar el estado del campo de juego.

Dejá tu comentario