Noticias

¿El Rey mantiene su corona?

Foto: Olé
David se perfila como titular frente a Belgrano de Córdoba (Foto: Diario Olé)

David Trezeguet trabajó a la par de los titulares en el táctico de esta mañana. Pese a seguir buscando su mejor forma física, arrancaría como titular frente a Belgrano.

Antes del último superclásico, pocos imaginaban al “Rey David” como titular en este equipo dinámico de Ramón. Hasta el mismo entrenador millonario había declarado en conferencia de prensa que Trezeguet estaba por detrás del resto de los delanteros del plantel. Sin embargo, la muy buena presentación y el gol convertido contra el rival de toda la vida lo volvieron a posicionar como posible titular.

Esta mañana,  Ramón paró a David junto a Mora en el comienzo de los trabajos ofensivos. Es cierto, luego probó alternativas con los otros delanteros, pero cierta mejoría desde lo físico y su reencuentro con el gol lo colocarían por encima de Rogelio Funes Mori, que no viajó a Córdoba y todo hacía pensar que el puesto de centro delantero sería suyo, al menos desde el inicio del torneo.

Pese a que el “Rey David” todavía no está al cien por ciento desde lo físico, Ramón repetiría la dupla goleadora que le arrancó la última sonrisa del verano.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario