Noticias

Lanzini le ganaría la pulseada a Mauro Díaz

Lanzini

Ramón, resignado por el enganche que no vendrá, probó con Lanzini de titular, que le sacaría una luz de ventaja a Mauro Díaz por la buena actuación que tuvo contra Boca en el último superclásico del verano.

Ramón sigue probando y no desiste en la idea de jugar con enganche. Pese a que los dirigentes no cumplieron con su pedido y malgastaron el tercer cupo destinado a incorporar un creador, el entrenador millonario sigue firme en sus convicciones y trabaja con los “10” naturales que tiene en el plantel. Claro está, considera que hay mucha juventud y poca experiencia en ese puesto.

Todo hacía preveer que la ausencia de Mauro Díaz en el último superclásico en Córdoba era un claro indicio que el ex jugador de Unión Española sería titular ante Belgrano. Sin embargo, Ramón volvió a sorprender y hoy puso entre los titulares a Manuel Lanzini, de buen rendimiento en el último derby.

Si bien trabajaron solamente desde lo táctico, en la consideración del técnico millonario el ex jugador de Fluminense saca una leve ventaja. Ramón busca un equipo agresivo y profundo, y Lanzini le ofrecería en ese aspecto más dinámica y presencia el área rival. Deberá demostrarlo en las próximas prácticas, donde el “Pelado” dispondrá ensayos de fútbol y confirmará los titulares para arrancar un nuevo campeonato y una nueva ilusión.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario