Noticias

Ledesma gana terreno en la mitad de la cancha

Ledesma
Foto de Javier Garcia Martino/Photogamma

River volvió a los entrenamientos y ya piensa en el “Celeste”. Hoy realizó un ensayo táctico y Cristian Ledesma estaría por encima de Cirigliano, Acevedo y Rojas para ser titular el domingo en el Mario Alberto Kempes.

En la práctica de fútbol de esta mañana, Ramón puso en práctica una serie de trabajos tácticos pensando en el próximo encuentro, contra Belgrano de Córdoba. En el medio campo, que es el sector donde más dudas tiene, probó varias alternativas, buscando el acompañante ideal para Leonardo Ponzio.

Hoy por la mañana el que sacó una pequeña distancia fue Cristian Ledesma, que se movió a la par del medio campo que se perfila como titular en el estreno del Torneo Final 2013. Pese a que Ramón quedó muy conforme con el rendimiento de Ariel Rojas como ladero de Ponzio, el cuerpo técnico entiende que con el “Lobo” tiene más equilibrio en el medio, y permitiría que el capitán de River se suelte más en ofensiva.

Este jueves el entrenador millonario dispondrá de una práctica de fútbol, donde confirmará (o no) la titularidad de Ledesma, de flojo rendimiento en los partidos de verano. Aunque para Ramón, desde lo táctico, las características del “Lobo” lo colocan un escalón por encima de los demás.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario