Noticias

Cristian Pavón, la joya de Talleres que quiere River

pavon

Los diarios de Córdoba señalan que Cristian Pavón, una de las “joyas” que tiene Talleres en las inferiores, podría arribar a River si no llega a un acuerdo con el Fondo Inversor que gerencia al conjunto albiazul. Su representante es un viejo conocido, Fernando Hidalgo.

Los dirigentes de la “T” vuelan de la bronca. Una de las “joyas” de sus divisiones inferiores está en conflicto con el Club. Se trata de Cristián Pavón, habilidoso delantero de 17 años que estaría a punto de abandonar al Club cordobés si no llega a un acuerdo económico el próximo lunes.

¿Qué tiene que ver River en todo esto? El padre del jugador y su representante, Fernando Hidalgo, aseguraron que manejan una oferta bastante jugosa proveniente del club “Millonario”, y que sería el motivo por el cual Cristian Pavón abandonaría Talleres.

El presidente del Fondo de Inversión de la “T”, Rodrigo Escribano, señaló al periódico Mundo D: “Si tienen una oferta de River, como argumentan, que nos traigan una copia por escrito de la propuesta. Nosotros (por el Fondo) nos reuniremos el lunes o el martes para tomar las decisiones que correspondan para que el club no pierda su patrimonio”. 

Lo concreto es que Pavón, que todavía no debutó en Primera y no posee contrato profesional, podría llegar a River como una apuesta a futuro.

0 thoughts on “Cristian Pavón, la joya de Talleres que quiere River

Dejá tu comentario