Noticias

River viaja a Córdoba con Iturbe

iturbe
Foto: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental

Ramón confirmó los once titulares que debutarán en el Torneo Final 2013 contra Belgrano de Córdoba el próximo domingo. Además, Iturbe viajará junto al resto del plantel. Si llega la habilitación, ocupará un lugar entre los suplentes.

Esta vez, no habrá misterios. A diferencia de lo ocurrido el último fin de semana contra el clásico rival, esta ver River viaja a Córdoba con todo confirmado. Los titulares que saldrán el domingo al verde césped del estadio Mario Alberto Kempes serán los mismos que probó Ramón durante la semana, tanto en los trabajos tácticos como en la práctica de fútbol.

Pasando en limpio, los once que enfrentarán a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del Torneo Final 2013 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonatan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

En el ensayo de hoy, Gabriel Mercado entrenó de manera diferenciada por una contractura en la espalda. Su lugar lo ocupó Leandro González Pírez, de buena actuación en el último superclásico. Sin embargo, el jugador nacido en Puerto Madryn llegaría sin inconvenientes al partido del domingo.

Además, el cuerpo técnico convocaría a Juan Manuel Iturbe junto a la delegación que viajará a Córdoba. Si bien todavía no llegó la habilitación necesaria, Ramón espera el envío de los papeles necesarios para que el ex jugador de Porto ocupe un lugar entre los suplentes y pueda jugar sus primeros minutos oficiales con la camiseta de River.

Dejá tu comentario