Noticias

La Reserva ganó en el debut

reserva belgrano
Tomás Martinez, el autor del gol millonario (Foto: Nicolás Aboaf / Pasion Monumental)

La Reserva de River derrotó por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en Villa Esquiú. El tanto lo convirtió Tomás Martínez, el tercer enganche en la consideración de Ramón. Los dirigidos por Gustavo Zapata quedaron a tres puntos de la cima.

El domingo arrancó bien para River. Es que la Reserva millonaria se impuso esta mañana en el predio que posee Belgrano de Córdoba en Villa Esquiú y sigue prendido en los primeros puestos del campeonato.

Los dirigidos por el “Chapa” Zapata rompieron la paridad con un lindo gol de Tomás Martínez, una de las apuestas de Ramón en la última pretemporada, aunque hoy por hoy está por detrás de Manuel Lanzini y Mauro Díaz.

El equipo millonario formó con: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Alvarez Balanta, Diego Martínez; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignón; Tomás Martínez, Federico Andrada y Luis Vila. En el complemento ingresaron Esteban Espíndola López por Tomás Martínez, Nicolás Gómez en reemplazo de Fede Andrada y Giovanni Simeone por Luis Vila.

Con esta victoria, River suma 34 puntos y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, a tres unidades de Independiente, líder del certamen.

Dejá tu comentario