Noticias

Carlos Sánchez. “Ramón nos sacó la mochila de entrada”

sanchez colazoEl volante uruguayo se sumó a la catarata de elogios hacia el entrenador millonario y destacó que Ramón les quitó la presión que sentían de la gente. Además, fue autocrítico con algunos aspectos de su juego y remarcó que el objetivo es pelear por el título.

Carlos Sánchez, uno de los jugadores más regulares de los últimos meses, se refirió a las obligaciones que ahora tiene que cumplir como carrilero, en el nuevo esquema que impuso Ramón:  “Él nos dijo que lleguemos al arco y que los defensores se encarguen de marcar. Yo, por mi forma de ser, no es que voy a ir sólo para adelante. También voy a ayudar a recuperar y eso hace que se sienta el desgaste. Por eso, hay que ver cuándo está la posibilidad para subir y aprovecharla. No ir por ir y que te agarren de contragolpe mal parado”, señaló el volante uruguayo, que además fue un tanto autocrítico con su juego: “Hay que saber cuándo encarar y cuándo ayudar con la marca. Me cuesta un poco más retroceder, estoy tratando de mejorar eso y ayudar al equipo”.

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), el ex mediocampista de Godoy Cruz destacó la mano de Ramón a la hora de quitarles la presión que venían sufriendo desde el proceso anterior:  “Me llamó mucho la atención el primer día que llegó y dijo: ‘Disfruten de jugar que yo me hago cargo de la gente. Ustedes sólo encárguense de jugar y de dar espectáculo’. Nos sacó la mochila de entrada. Me llamó la atención porque la gente de River no es fácil”.

Por último, sostuvo cuáles son las ambiciones de este plantel, que comenzó a paso firme en su primera presentación en Córdoba: “El objetivo es sólo pensar en el torneo. Trabajamos para eso en la pretemporada y ahora empezó lo lindo, por los puntos. River tiene que pelear el título. Ramón apunta siempre al máximo”, concluyó Carlos Sánchez. Ilusión y confianza es lo que sobra desde que llegó el entrenador más ganador de la historia millonaria.

Dejá tu comentario