Noticias

Cavenaghi: “A Passarella no lo votaría ni en pedo…”

cave passaEl ex goleador de River rompió el silencio y le pegó duro al presidente millonario. Señaló que “no lo votaría ni en pedo” y además remarcó que mientras el “Kaisser” sea el mandamás de la institución, no volvería ni a la cancha.

En diálogo con “El Superclásico” (Radio 9), el nuevo delantero del Pachuca de México disparó contra la dirigencia millonaria, la misma que hace poco más de seis meses no le renovaba el contrato siendo el goleador del equipo en el torneo que permitió el regreso a la máxima categoría: “Iría a votar, soy un socio más e hincha de River. Si se define como hace cuatro años, con pocos votos, haría ir a toda mi familia. Lo único que importa es que hagan las cosas bien en el club”, señaló el “Torito” al ser consultado sobre las próximas elecciones. Y fiel a su estilo, definió al ángulo: “A Passarella no lo votaría ni en pedo”.

 

En referencia a un futuro regreso al club que lo vio nacer, Fernando Cavenaghi fue tajante en su postura: “Volvería a River, pero hoy mientras esté Passarella no piso más River, no voy ni a la cancha”, remarcó el delantero, que siente todavía el maltrato de la actual dirigencia tanto hacia él como a Alejandro Domínguez: “Me sorprendió que nos tratasen a sí con el Chori”.

Por último, opinó sobre el presente del equipo y no escatimó elogios hacia el flamante director técnico millonario: “Ramón tiene algo especial con el jugador, y sobre todo cuando está en River. Te da mucha confianza, yo con él viví una de las mejores etapas de mi carrera”.

 

Dejá tu comentario