Noticias

Javier Saviola: “La camiseta más importante es la de River”

saviolaJavier Saviola rompió el silencio y señaló que la camiseta más importante de su carrera fue la de River. Además, remarcó que en un futuro cercano no descarta su regreso, aunque por el momento tiene pensado seguir en el Málaga.

El “Conejo” es uno de los jugadores más mencionados cuando un nuevo mercado de pases entra en vigencia. Desde hace tiempo, los hinchas se ilusionan con su regreso. Y muchos, quizá dejándose llevar por trascendidos que no son ciertos, cuestionan a Saviola con dureza por continuar su carrera en Europa, lejos del club que lo vio nacer.

Con 31 años de edad y varios años de carrera por delante, el delantero del Málaga se refirió en una entrevista para el sitio web de la FIFA a la camiseta que lleva en su corazón: “La más importante es la de River, el club que me vio nacer, el que me hizo debutar en Primera División. Desde los ocho años, desde que empecé a jugar, viví esos colores. Siempre fui hincha de River”, señaló Javier.

Hablando de River, el “Conejo” tuvo también palabras de elogio hacia su ex compañero en el conjunto millonario y en el Benfica, Pablo Aimar: “Es el jugador con el que más afinidad tuve y ojalá tenga la ocasión de volver a encontrarlo en el futuro. Nos entendíamos casi de memoria, sabíamos dónde estaba cada uno. Es el jugador que siempre quisiera tener a mi lado”.

Por último, lo más “jugoso” para la parcialidad millonaria tiene que ver con la posibilidad de volver a ponerse la banda roja en el pecho: “Ojalá. Está por verse… en un futuro…Hoy mi presente está Málaga y estoy feliz, pero un futuro tal vez sí. Nunca le cierro las puertas a nadie”, concluyó Javier Pedro Saviola, el delantero que el hincha espera volver a ver, nuevamente, con la camiseta que más quiere.

Dejá tu comentario