Noticias

Jonatan Bottinelli: “River siempre es candidato por historia”

bottinelli conference
Foto: La Máquina Radio

El ex defensor de San Lorenzo señaló que River es candidato a pelear el título. Además, defendió la reacción de Ponzio y remarcó que tener a Matías Almeyda como DT fue una buena experiencia.

Jonatan Bottinelli está convirtiéndose lentamente en referente del plantel. Con su voz de mando y su personalidad, consiguió un lugar en la línea de tres que paró Ramón desde que inició la pretemporada. Viejo conocido de su paso por el equipo de Boedo, el riojano lo sostuvo como uno de los pilares de la defensa, y el stopper agradeció la confianza: “Él es ganador, apenas llegó a San Lorenzo salió campeón. Sé bien lo que pide, sé lo que significa para él estar en River porque es su casa. Se siente más relajado y, por ahora, el equipo le responde a todo”, remarcó el defensor en diálogo con “Líbero” (TyC Sports).

A la hora de analizar el primer triunfo millonario en el inicio del torneo, el defensor resaltó que “no jugamos bien, pero a veces hay que ganar con otras cosas”. Además, señaló que los objetivos apuntan bien alto: “River siempre es candidato por su historia, lo es en cada torneo y nosotros lo sabemos bien. Hay que demostrarlo día a día, partido tras partido”. 

Más allá del resultado y el rendimiento, la victoria sobre el “Pirata” cordobés dejó una baja importante, ya que Ponzio se perderá el próximo encuentro contra Estudiantes. Con respecto a la expulsión, entendió la reacción del volante millonario: “Lo conocemos y es más bueno que el pan. Son segundos en los que no pensás y reaccionás. Nos pidió disculpas a todos y ya está. Aunque en algún sentido nos sirvió, porque Belgrano tuvo que salir un poco más”.

Por último, al ser consultado sobre el paso de Almeyda como entrenador millonario, el ex defensor de San Lorenzo sostuvo: “Fue muy buena la experiencia tenerlo a Matías como técnico. La única diferencia es que ahora se dan los resultados. Siempre la propuesta fue atacar, atacar y atacar, pero cambió el sistema táctico”, concluyó Bottinelli.

Dejá tu comentario