Noticias

Leonel Vangioni: “Siento como si estuviera desde hace muchos años en el Club”

vangioni gol
Foto: Diario Clarín

Leonel Vangioni, uno de los protagonistas excluyentes del triunfo sobre Belgrano, destacó en conferencia de prensa la importancia del triunfo del domingo en Córdoba. Además, agradeció al cuerpo técnico y a los compañeros porque le hicieron sentir como si estuviera en River desde hace mucho tiempo.

River comenzó el Torneo Final 2013 con una sonrisa. Superó un obstáculo muy complicado, en condiciones adversas. Y uno de los responsables fue Leonel Vangioni, que desde su potente zurdazo abrió un partido cerradísimo. El ex volante de Newell’s destacó la importancia de los tres puntos conseguidos en Córdoba: “Estamos muy tranquilos, contentos por el resultado, fue un partido duro pero por suerte pudimos ganar. Golpeamos en el momento justo y después fuimos un equipo muy ordenado. Estoy muy contento con el resultado, se ganó un partido duro. No tuvimos el juego que queríamos, pero conseguimos el resultado que buscábamos”.

Hay una máxima que habitualmente se aplica a las flamantes incorporaciones de River: la camiseta pesa una tonelada, y los que vienen de afuera necesitan un semestre de adaptación. Sin embargo, al “Piri” parece que las cosas se le simplificaron bastante desde el comienzo: “Ramón y los chicos me dan muchas confianza, ganas de seguir creciendo. Me sentí muy cómodo desde el arranque y se me hizo todo más fácil. Dentro de la cancha nos entendemos bien y desde el primer día que me puse la camiseta me sentí como que estaba hace muchos años en el club”, señaló el zurdo.

Por último, Leonel Vangioni remarcó que está ilusionado con lo que viene en el mediano plazo: “Hicimos una gran pretemporada pensando en el torneo y en ser protagonistas. Arrancamos bien el año, esperemos seguir así”, concluyó el carrilero, que en cada palabra evidencia cuál es la mentalidad del equipo en este nuevo proceso: “Estamos preparados para salir a ganar en cualquier cancha”. El partido contra Belgrano parece ser una buena muestra de ello.

Dejá tu comentario