Noticias

Erik Lamela, ¿en la mira del Manchester City?

River Plate's Lamela gestures during their Argentine First Division soccer match against San Lorenzo de Almagro in Buenos AiresSegún medios europeos, el ex enganche millonario estaría en los planes del Manchester City. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a 20 millones de euros. 

Erik Lamela, el ex jugador de River y de gran presente en el Calcio italiano, estaría en los planes del Manchester City. El entrenador del conjunto inglés viene observando los movimientos del argentino y sería uno de los nombres que tiene en carpeta para reforzar su equipo para la próxima temporada, de acuerdo a lo indicado hoy por el periódico italiano La Gazzetta Dello Sport.

Según el diario Marca de España, el equipo inglés, donde militan otros argentinos como Sergio Aguero, Pablo Zabaleta y Carlos Tévez, deberá desembolsar alrededor de veinte millones de euros para adquirir la ficha del “Coco”. En caso de concretarse la operación, los dirigentes millonarios esbozarán una sonrisa, porque a River Plate le correspondería un 10% del pase por los derechos de formación.

Erik Lamela está atravesando un gran momento en el fútbol italiano. A base de talento y goles, el ex enganche de River ganó la titularidad en el conjunto romano. Pese al flojo presente de su equipo en el Calcio, el “Coco” conformó una gran sociedad con Francesco Totti, lleva 11 tantos en esta temporada y está ubicado en el cuarto lugar en la tabla de goleadores. ¿Se mudará su magia al fútbol inglés?

 

 

Dejá tu comentario