Noticias

Iturbe, a un paso de la habilitación

IturbeRiver recibió la autorización de la A.F.I.P. para girar los euros al Porto y recibir el transfer internacional del club portugués. Si llega antes de las 20 horas del viernes, podrá debutar frente el domingo al “Pincha”.

Pasaban las horas y ganaba la ansiedad, sobre todo de Ramón y del último refuerzo de River. Es que Juan Manuel Iturbe, que está entrenando con el plantel millonario desde hace más de dos semanas, viajó a Córdoba pero no pudo integrar siquiera el banco de suplentes, ya que el Porto no había enviado todavía el transfer internacional.

Las trabas de la A.F.I.P. demoraron el giro de los 400.000 euros que River debía girarle al equipo portugués por la totalidad del préstamo. Por ese motivo, para la A.F.A. el jugador no estaba todavía habilitado y debía seguir mirando los partidos desde afuera.

Sin embargo, hace instantes la entidad millonaria recibió la autorización por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos para transferir el dinero requerido. De esta manera, el Porto estaría enviando la documentación necesaria en las próximas horas y la Asociación del Fútbol Argentino lo habilitaría para poder estar presente, por lo menos, en el banco de los suplentes frente a Estudiantes de La Plata, el próximo domingo en el Monumental.

Dejá tu comentario