Noticias

Los concentrados se mudan a Nordelta

nordeltaEl cuerpo técnico de River tomó la decisión de abandonar la concentración del Monumental. A partir de mañana, lo hará en el Hotel Intercontinental de Nordelta, a sólo un par de cuadras del hogar de Ramón. Enterate quiénes son los dieciocho jugadores que  convocó el riojano.

Hoy en conferencia de prensa, el entrenador millonario adelantó lo que hace minutos terminó de confirmarse: River dejará de concentrar en el Monumental -al menos por el momento- y se mudará al Hotel Intercontinental de Nordelta, a escasos metros de donde vive Ramón con su familia.

Los motivos que esgrimió el “Pelado” tienen que ver con la necesidad de encontrar mayores comodidades y confort. Según Ramón, “ahora somos más, en otra época estábamos Labruna, el profe y yo, necesitamos otro lugar”, apuntó en la conferencia de hoy, justificando el abandono de las instalaciones que tiene el club.

De esta manera, luego del entrenamiento de mañana en el Monumental -que será a partir de las 9 de la mañana y a puertas cerradas para la prensa-, los 18 jugadores que deberán trasladarse rumbo a Nordelta serán:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonatan Bottinelli y Leandro González Pírez

VOLANTES: Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Ezequiel Cirigliano y Mauro Díaz

DELANTEROS: Rodrigo Mora, David Trezeguet, Juan Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna

Dejá tu comentario