Noticias

Rojas reemplazará a Ponzio

Foto: Olé
Foto: Diario Olé

Ramón disipó las dudas en conferencia de prensa y confirmó que Ariel Rojas será el reemplazante de Leonardo Ponzio  el próximo domingo contra Estudiantes. El resto del equipo será el mismo que ganó en Córdoba.

Todavía falta una práctica de fútbol, la última antes de quedar concentrados en el Monumental. Sin embargo, el entrenador millonario ya tiene todo claro. Hace instantes, en conferencia de prensa, confirmó la única duda que tenía: Ariel Rojas será el reemplazante de Leonardo Ponzio en la segunda fecha.

A pesar que en el entrenamiento ensayó tanto con el ex Godoy Cruz como con Ezequiel Cirigliano, las  buenas actuaciones de Rojas en el verano y el buen rendimiento que mostró en el segundo tiempo contra Belgrano de Córdoba terminaron por convencer al “Pelado”. Además, el zurdo le aporta más salida y llegada al arco rival, tal como aclaró hoy ante la prensa.

Por lo tanto, los once titulares que saldrán al Monumental el próximo domingo serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonatan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Dejá tu comentario