Fútbol Amateur

La Reserva de River derrotó al “Pincha” en Ezeiza

Garate
Leandro Garate, autor del tanto millonario (Foto: La Máquina)

La Reserva dirigida por Gustavo Zapata derrotó a Estudiantes en el predio de Ezeiza. El único tanto del encuentro lo anotó Leandro Garate. Otra vez, por expulsión de Silguero, River jugó gran parte del partido con diez hombres.

La Reserva millonaria sigue cosechando triunfos. Hoy por la tarde, en el predio de Ezeiza, el equipo del “Chapa” Zapata superó al “Pincha” por la mínima ventaja, en otro encuentro reñido y con algunas complicaciones, como la pronta expulsión de Sebastián Silguero por un brazo extendido sobre el rostro de un rival.

Al igual que en Córdoba, la manija del equipo fue Tomás Martínez, que volvió a jugar un gran encuentro y esta vez se vistió de asistidor para que Leandro Garate empujara el balón hacia la red y pusiera a River en ventaja.

Los once titulares que enfrentaron al conjunto platense fueron: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Emanuel Mammana, Esteban Espíndola López; Nicolás Gómez, Matías Kranevitter, Walter Acevedo, Tomás Martínez; Leandro Garate y Federico Andrada. En el segundo tiempo, ingresaron Giovanni Simeone por Garate, Federico Vega por Andrada y Facundo Quignón por Tomás Martínez.

En las tribunas del predio de Ezeiza estuvieron presentes Emiliano Díaz y Marcelo Escudero, que siguieron de cerca el rendimiento de algunos apellidos que habitualmente entrenan en Primera, pero que en esta ocasión bajaron a Reserva para sumar minutos y ritmo de competición.

Con este resultado, el equipo de Zapata alcanzó a San Lorenzo de Almagro en la punta, con 34 puntos, aunque lo sigue de cerca Independiente, en un torneo que promete ser apasionante hasta el final.

Dejá tu comentario