Noticias

El triunfo dejó dos lesiones

rojas y roman lesionadosA pesar del triunfo y la punta, Ramón comenzó la semana con dos malas noticias: los análisis clínicos revelaron que Adalberto Román tiene un pequeño desgarro y Ariel Rojas un esguince de tobillo. 

A pesar de la dura pretemporada, venía bien el equipo de Ramón con la racha de lesiones. Más allá de algunas molestias pequeñas y dejando de lado los lesionados ligamentarios que vienen trabajando de manera diferenciada, contaba con todos sus soldados. Al menos, hasta anoche.

Hoy por la mañana, los estudios que le realizaron a Adalberto Román revelaron que el zaguero guaraní tiene un ruptura fibrilar de 1 milímetro en el aductor izquierdo. Un pequeño desgarro que lo alejará del verde césped entre dos y tres semanas. Leandro González Pírez, que anoche lo sustituyó en el entretiempo, sería su reemplazante.

Por su parte, Ariel Rojas terminó el partido de ayer con un dolor muy fuerte en la rodilla derecha. Hoy se confirmó que se trata de un esguince, que lo pone en duda para el próximo encuentro. Si bien volvería Leonardo Ponzio luego de la suspensión, el “Chino” fue la figura de River y mostró un gran nivel cada vez que le tocó ingresar.

De esta manera, Ramón deberá obligatoriamente meter mano y no podrá repetir equipo en las tres primeras fechas  del torneo.

 

Dejá tu comentario