Noticias

Iturbe debutó con la camiseta de River

Iturbe vs Estudiantes
Iturbe ingresó faltando 15′ y fue lo más peligroso de River en el segundo tiempo (Foto: José María Losada / La Página Millonaria)

Iturbe sumó sus primeros minutos con la camiseta millonaria. Ingresó en el segundo tiempo por Lanzini y mostró ritmo y aceleración. 

La placa que mostró el cuarto árbitro cuando el partido merodeaba los 30 minutos del segundo tiempo marcó un nuevo hito en la joven carrera de Juan Manuel Iturbe, que reemplazó a Manuel Lanzini y sumó sus primeros minutos con la camiseta de River.

Cuando el “Millonario” parecía adormecido y peleado con el ataque, el ingreso del delantero del Porto le dio una inyección de aire a un equipo que con el correr de los minutos mostraba cada vez más dificultades para llegar al arco de Agustín Silva.

Pese a que no tuvo situaciones claras en el área rival, el atacante correntino generó faltas a favor de River en algunos arranques eléctricos por la izquierda que sirvieron para contrarrestar las embestidas “Pincharratas”.

Luego del partido, la flamante incorporación millonaria expresó su felicidad por vestir la banda roja: “Estoy muy contento, con una victoria y debutar con esta camiseta, esperemos seguir con estos pasos”. Además, se refirió a las indicaciones de Ramón antes de ingresar al campo de juego: “Me dijo que entre, que me quede por izquierda y pueda ayudar a Vangioni también”, señaló Juan Manuel Iturbe, la joven promesa que empezó a escribir su historia con el ‘manto sagrado’.

Dejá tu comentario