Noticias

Ramón Díaz: “Estoy en el club que quiero, más no se puede pedir”

Foto: Olé
Foto: Olé

El “Pelado” volvió al Monumental y manifestó sus sensaciones. Además, habló de Trezeguet y del funcionamiento del equipo desde que está al mando. 

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, queremos quedarnos arriba porque eso da satisfacciones”, declaró Ramón Díaz en conferencia de prensa, luego de la victoria de River por 1 a 0 ante Estudiantes.

El Dt, indicó que David Trezeguet “está dando todo lo que tiene. Lo vi un poco cansado y por eso fue el cambo”, explicó. Y agregó: “Definió muy bien la jugada que había hecho el grupo”

Sobre el partido, Ramón afirmó que “hay cosas para mejorar, pero me deja muy contento porque desde el inicio le mostramos a la gente cómo queremos jugar. La intención era hacerlo durante los 90 minutos de la misma manera, pero entiendo la ansiedad del equipo de querer jugar en el Monumental con su gente, noto que los jugadores quieren demostrarle a los hinchas que se es capaz”

Para finalizar, el “Pelado” se refirió a su regreso al Monumental. “Ver el entorno, el apoyo de la gente…estoy en el club que quiero, que amo, más no se puede pedir. Queremos que la gente esté feliz, que nos acompañe, que venga. Seguro le vamos a dar satisfacciones”

Por Juliana Palleros –

0 thoughts on “Ramón Díaz: “Estoy en el club que quiero, más no se puede pedir”

Dejá tu comentario