Noticias

River derrotó a Estudiantes y es puntero

Lanzini vs Estudiantes

Con el regreso de Ramón al Monumental, el conjunto millonario derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con un golazo de David Trezeguet. Tiene puntaje ideal y comparte la cima de las posiciones con Lanús.

El regreso más esperado tuvo un final soñado. River debutó en su casa con un triunfo apretado pero merecido, el día que Ramón regresó al Monumental luego de once años de abstinencia. Tuvo un marco imponente y un equipo que mostró los dientes en un primer tiempo en el que superó al conjunto de Diego Cagna.

Tuvieron que pasar 31 minutos para que River rompiera el cero en el arco de la visita. Desde el monopolio de la pelota, la presión y la apertura de la cancha por las bandas, había generado peligro y situaciones. Y desde la precisión de Ariel Rojas y la calidad del “Rey David” construyó una volea que terminó en el único gol del encuentro.

En la segunda mitad, el equipo que dirige Ramón Díaz perdió el control del balón y lentamente comenzó a jugar cada vez más lejos del arco del “Pincha”. No pasó grandes sobresaltos, pero generó muy poco de mitad de cancha hacia adelante y terminó apretado por los centros de Estudiantes.

Ganó River y ganó bien. Ganó River y es puntero. Ganó River y sueña a lo grande.

Dejá tu comentario