Noticias

Trezeguet tuvo otra noche soñada

Trezeguet vs Estudiantes
David Trezeguet festeja el único tanto del partido. (Foto: Diario Olé)

 

El delantero franco-argentino marcó el gol que rompió la paridad frente a Estudiantes en el Monumental y se llevó una ovación de los hinchas. Otra vez fue vital en un triunfo que dejó a River en la punta del torneo.

Arrancó el año siendo el quinto delantero. En palabras del propio Ramón, “David viene detrás de Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori, Carlos Luna y Daniel Villalba”. Sin embargo, el “Rey” apareció en Córdoba para dar vuelta el último derby del verano. Y siete días después, jugó un aceptable partido ante el “Pirata” cordobés.

Si quedaban dudas por disipar, el goleador millonario se encargó de tirarlas todas al tacho. No participó tanto del juego. No fue el pivote que abrió la cancha de par en par como lo hizo en Córdoba. Pero estuvo más cerca del arco de Estudiantes y en la primera clara que tuvo, la clavó de volea, de sobrepique, en el arco que da al Río de la Plata.

Al finalizar el partido, el delantero de River señaló: “Fue una satisfacción muy importante en lo personal, estaba mi familia que llegó de Europa, mis hijos, es un conjunto de cosas y la verdad que estoy muy contento”.

La noche soñada del franco-argentino finalizó con otra ovación de todo el Monumental. Y con la certeza que en este nivel, Trezeguet seguirá siendo el “Rey”.

Dejá tu comentario