El Club La Tribuna Noticias

Contra Tigre sigue el canje

canjePese a los rumores y la ampliación de la capacidad que autorizó el Gobierno de la Ciudad, los socios de River deberán seguir haciendo la reserva de entradas on-line para presenciar el partido del próximo domingo contra Tigre en el Monumental.

Hace una semana, desde nuestro programa anunciábamos un fuerte rumor: existía la posibilidad que River dejara de utilizar el canje para los partidos de local, o al menos que modificara la página por la cual ofrecía su servicio. El motivo no era el mal funcionamiento de la misma, sino una fuerte deuda que mantenía con la empresa LivePass.

Sin embargo, nada cambiará. Al menos por ahora. Es que los socios de River deberán reservar sus ubicaciones para el encuentro contra Tigre a través del mismo sistema. Y todo parece indicar que será así a lo largo de todo el torneo.

El canje estará habilitado este miércoles 20/2 desde las 22 horas. Quienes quieran acceder a su ticket deberán tener la cuota de febrero al día. Las entradas podrán ser retiradas jueves y viernes de 9 a 20 horas, y el sábado de 9 a 15.

Por su parte, en los mismos días y horarios saldrán a la venta las plateas laterales bajas San Martín y Belgrano. El valor de las mismas será de $200 para socios y $400 para no socios.

Dejá tu comentario