Noticias

El puntero volvió al trabajo

entrena 19-02
Foto: Facebook oficial del Club Atlético River Plate

El plantel millonario volvió a los entrenamientos luego del día libre.  Los titulares hicieron solamente ejercicios regenerativos. Adalberto Román realizó trabajos kinésicos, mientras que Ariel Rojas llegaría sin inconvenientes al encuentro del domingo.

El River de Ramón arrancó la semana de entrenamientos bajo el agua. Con una lluvia casi incesante, los que disputaron el encuentro contra Estudiantes el último domingo solamente realizaron algunos ejercicios físicos y trabajos regenerativos en el predio de Ezeiza.

Por su parte, los jugadores que no formaron parte del equipo titular realizaron fútbol en espacios reducidos. En el “picado” informal participó Juan Manuel Iturbe, que luego en conferencia de prensa aseguró que puede jugar de enganche si Ramón se lo pide.

En cuanto a las lesiones, el panorama es un poco más alentador respecto a las noticias de ayer. Mientras Adalberto Román comenzó con los trabajos kinésicos para recuperarse de su desgarro, se confirmó que la lesión de Ariel Rojas era solamente una contusión, y que llegaría sin inconvenientes al partido del domingo contra Tigre.

El próximo entrenamiento tendrá lugar este miércoles, desde las 9 horas en el predio de Ezeiza. Será abierta para la prensa.

Dejá tu comentario