Noticias

River podría disputar un cuadrangular en Chile

Labruna colo colo
Omar Labruna podría volver a cruzarse con Ramón Díaz. (Foto: Diario La Tercera)

El vicepresidente de River, Diego Turnes, anunció la posibilidad de realizar un amistoso en Chile contra el Colo Colo. LA MÁQUINA dialogó con los dirigentes del “Cacique” y deslizaron la chance de disputar un cuadrangular en el que podrían participar otros equipos de Chile y Argentina. Enterate en esta nota de qué se trata.

Antofagasta es una de las regiones más ricas del norte de Chile. Allí, la minería genera ingresos multimillonarios y las empresas que se dedican a su explotación comenzaron hace unos años a apostar al fútbol. Entre ellas, la empresa Minera Escondida Ltda., que monopoliza la extracción de cobre y que aportó cerca de $3.000.000 para la remodelación del viejo estadio regional.

¿Qué tiene que ver todo esto con River? En las últimas horas, el conjunto millonario, a través de su vicepresidente Diego Turnes, recibió una invitación del grupo inversor para disputar un encuentro amistoso en aquél estadio, próximo a re-inaugurarse. En principio, existe la posibilidad de cerrar un partido contra el Colo Colo que dirige Omar Labruna, un viejo conocido de la casa.

Sin embargo, desde LA MÁQUINA nos comunicamos con los dirigentes del club chileno y nos señalaron la posibilidad que se dispute un torneo cuadrangular, que incluya también a la Universidad de Chile y a Boca Juniors. La fecha tentativa del certamen sería del 22 al 26 de marzo, días en los que habrá partidos de eliminatorias de acuerdo a lo que indica el calendario oficial de la FIFA.

De confirmarse esta información, River Plate podría volver a enfrentarse con el clásico rival, esta vez fuera del territorio argentino.

Dejá tu comentario