Noticias

Noche de Luna, goles y sensaciones encontradas

chino luna fpt

(Incluye video) El “Chino” Luna ingresó faltando poco más de quince minutos y fue fundamental para dar vuelta un partido complicado. Pese a ser suplente, es el goleador del equipo en el certamen y pide pista. Luego del partido, admitió que se fue triste por lo que significa Tigre para él.

Lo quiso el “Matador” durante el último mercado de pases. Anoche en el Monumental, demostró que los de Victoria no estaban tan equivocados a la hora de solicitar sus servicios. Más allá de ser un viejo conocido, el “Chino” Luna superó un examen muy importante y demostró que está para pelear un lugar entre los titulares. Y, claro está, demostró por qué Ramón pidió especialmente que no se fuera.

A los 28 minutos del segundo tiempo, Carlos Luna sustituyó a David Trezeguet, de poca participación tanto en la gestación del juego como en el área. Al “Rey David” no le llegó la pelota limpia, y no tuvo chances netas para convertir. Con el ingreso del ex Tigre, River tuvo un poco más de movilidad en ataque. Además, el “Chino” se paró bien de centrodelantero definido y se convirtió en una referencia permanente para los ataques del “Millonario” desde las bandas.

De arriba avisó en la primera que tuvo, que terminó en las manos de Albil. En la segunda, no perdonó y la clavó en el ángulo inferior izquierdo. Tres minutos más tarde, empujó hacia la red un disparo de Rodrigo Mora que se coló entre las piernas del guardametas del “Matador”.

Menos de veinte minutos le alcanzaron a Luna para devolver la confianza que le dio Ramón. Y para demostrar, sobre todo, que la mentalidad es la misma tanto en los titulares como en quienes ingresan desde el banco: “Este equipo tiene carácter. Desde la primer fecha, ganando en Córdoba, lo demostró y quiere llegar a la última fecha al menos con chances de campeonar.”, señaló el “Chino” para la transmisión televisiva.

Pese a la felicidad por haber marcado su primer doblete con la camiseta millonaria, Carlos Luna no ocultó el sabor agridulce que le generó convertir contra su ex equipo, en el que terminó siendo goleador en la mejor campaña que hizo el “Matador” en Primera División: “Tuve la suerte me quedaron ahí, por el bien del equipo me tocó meterla. Por otro lado, triste porque todos saben lo que es Tigre para mí”, concluyó el delantero millonario, que comienza a pedir pista a fuerza de goles y buenos rendimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=XjvWpFniKqc

Dejá tu comentario