Noticias

Ramón Díaz: “Queremos demostrar que este equipo tiene orgullo”

ramon tigreEl entrenador fue fundamental en la remontada millonaria, desde las sustituciones y el cambio de actitud. Aunque en conferencia de prensa fue autocrítico y destacó a los jugadores como principales artífices del triunfo.

Difícilmente cuando Ramón hable se ponga el casete. Aunque parezcan muchas veces frases repetidas, casi cliches, el técnico de River siempre expresa entrelíneas algunas cuestiones que, más allá de las sutiliezas, se prestan al análisis un poco más profundo.

En conferencia de prensa luego del partido, dejó entrever su disconformidad con la tarea de algunos jugadores del equipo, aunque él hacia afuera se haga cargo de todo: “Me pone contento que al realizar los cambios salgan de la manera que salieron hoy. Sin embargo, fue un error mío el armado de la defensa. Planificamos que ellos iban a jugar con dos o tres delanteros, y después tuvimos que corregir el planteo. Por ejemplo, fue mi culpa que Ponzio fuera tan arriba y no se pudiera juntar con Ledesma. Todos los errores fueron míos, no de los jugadores”, afirmó el “Pelado”.

En el mismo tono autocrítico, Ramón admitió que River aun está lejos del funcionamiento ideal, aunque la actuación en el complemento lo dejó satisfecho:  “Hay cosas para mejorar, pero el segundo tiempo River demostró que está para cosas importantes. El primero equivocamos el camino, y lo voy a hablar con los jugadores”, señaló el DT millonario.

Por último, destacó la personalidad del equipo:  “Le quisimos demostrar a la gente que este equipo tiene orgullo”, y como es habitual en su discurso, apostó un pleno a ganador: “Estoy contento por ellos. Van a dar satisfacciones. Están andando bien. Vamos a luchar, tranquilos”

 

Dejá tu comentario