Noticias

River lo dio vuelta desde el banco

chino luna vs Tigre
El Chino Luna gana en lo alto y convierte el primer gol del encuentro contra su ex equipo. (Foto: Diario Olé)

River derrotó a Tigre en una ráfaga en los minutos finales. Con dos tantos de Carlos Luna y el debut en la red de Juan Manuel Iturbe, dio vuelta un encuentro durísimo, mantiene puntaje ideal y sigue en la cima de las posiciones junto a Lanús.

Por la tercera fecha del Torneo Final 2013, el conjunto dirigido por Ramón Díaz superó a los de Néstor Gorosito por 3 a 2 en el estadio Monumental, en un encuentro que terminó con emociones, una lluvia de goles y el resultado incierto hasta el último minuto.

En la primera etapa, River desnudó las falencias colectivas que aun tiene que resolver el entrenador millonario. Tigre cubrió bien las bandas y “taponó” la mitad de la cancha. Al equipo de Ramón se le hizo cuesta arriba generar peligro, ya que nunca pudo encontrar el desequilibrio colectivo ni el desnivel individual de Lanzini, Sánchez, Vangioni y Ponzio en la gestación.

En el complemento, el “Matador” de Victoria encontró desde la pelota parada un gol que pareció un cachetazo. Un golpe que no fue nock-out porque los guantes de Barovero impidieron que Tigre ampliara el marcador en los pies de Leguizamón en un mano a mano que fue clave.

River, apático y sin ideas hasta ese momento, encontró las variantes que necesitaba desde el banco de suplentes. Adentro Iturbe, Rojas y Luna. Afuera Lanzini, Ledesma y Trezeguet. Desde las modificaciones, los dirigidos por Ramón pusieron a Tigre contra las cuerdas y dieron vuelta un partido impensado. Luna de cabeza y de rebotero primero, Iturbe en una corrida electrizante después, sentenciaron un triunfo con sabor a hazaña y desahogo.

De esta manera, River quedó como líder del certamen junto a Lanús, los dos con puntaje ideal.

Dejá tu comentario