Noticias

El jueves a las 22 horas comienza la reserva de entradas para visitar a San Lorenzo

hinchada en casla2Este jueves desde las 22 horas, los socios de River con cuota al día podrán adquirir sus localidades para visitar el próximo domingo a San Lorenzo en el estadio “Pedro Bidegain”. Será a través del sistema LivePass y habrá populares a $60 y plateas a $230.

Este domingo 3 de marzo River Plate visitará a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, en lo que será el primer clásico oficial del año y el segundo partido de visitante en el torneo para los dirigidos por Ramón. Quienes quieran presenciar el encuentro, deberán tener cuota al día y acceder al sistema LivePass (¿Será la última reserva de entradas a través de este sistema?)

La reserva de entradas on-line comenzará este jueves 28 de febrero a partir de las 21 horas. Las mismas podrán retirarse el viernes de 9 a 19.30, en las boleterías del estadio Monumental. ¿Los precios? Las generales tendrán un valor de $60, mientras que las plateas costarán $230.

A continuación, el procedimiento:

1. Desde las 22 hs. del jueves 28/02, ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental** el viernes 01/03 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

Dejá tu comentario