Noticias

Equipo confirmado

Foto: La Máquina
Foto: La Máquina

Ramón Díaz ya tiene a los once que enfrentarán a San Lorenzo el próximo domingo. Habrá un sólo cambio respecto a la victoria ante Tigre: Mauro Díaz ingresará por el lesionado Manuel Lanzini. 

El plantel “Millonario” se entrenó esta mañana en Ezeiza. Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos técnico-tácticos en defensa y en ataque y ejercicios en definición.

Ramón Díaz volvió a parar a los mismos que había puesto en cancha en el entrenamiento del día jueves, por lo que el equipo quedó confirmado para enfrentar al “Ciclón”. Ellos fueron: Barovero; Mercado, González Pírez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; M. Díaz; Mora y Trezeguet.

Por su parte, Aguirre, Ramiro Funes Mori, Maidana, Román y Pezzella llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y trabajos con pelota. Mientras que Manuel Lanzini trabajó en el gimnasio y realizó ejercicios de kinesiología.

Mañana por la mañana, en el Estadio Monumental, River se entrenará a puertas cerradas y una vez finalizada la práctica se concentrarán en el Hotel Intercontinental Nordelta.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario