Noticias

Mauro Díaz: “Ramón nos enseña cada día distintas cosas”

mauro entrena
Foto: Olé

En diálogo con Código River (AM 1540 Líder), el enganche habló de la chance de poder estar entre los once titulares frente a San Lorenzo. Además, contó cómo fue su paso por Chile,  la actualidad de su contrato y lo que significa el “Pelado” para el equipo. 

Ramón Díaz realizó este jueves práctica de fútbol. Allí, el “Pelado” paró los once jugadores que irían al Nuevo Gasómetro y Mauro Díaz se desempeñó como el enganghe del equipo, en lugar del lesionado Lanzini. “Estoy tranquilo y esperando mi oportunidad”, declaró el nacido en Concepción del Uruguay en una entrevista con “Código River”

Respecto a las charlas que mantuvo Ramón con sus dirigidos a la hora de encarar la pretemporada, Mauro contó que el DT “habló con los enganches, nos dijo que no pasáramos dos minutos sin tocar la pelota y  que hagamos jugar al equipo”

En relación a su préstamo a Unión Española de Chile la temporada pasada, el jugador “Millonario” indicó: “El balance fue positivo, jugué casi todos los partidos, agarré mucha confianza y estoy con muchas ganas de hacer acá lo logrado allá”

Después de su titularidad en el verano, Mauro podrá estar desde el arranque nuevamente, esta vez de manera oficial. “Imagino un partido lindo, de ida y vuelta ya que ambos proponemos y es una cancha grande donde habrá espacios”, afirmó.

“Estamos bien, sólidos, y teniendo suerte que antes no teníamos. Hay que aprovechar el momento que estamos pasando” Y agregó sobre Ramón: “Estamos muy contentos de tener a un técnico como él. Ha ganado muchas cosas y cada día nos enseña distintas cosas” 

Para finalizar, Díaz explicó su situación contractual. “En junio se me termina el contrato, se habló pero nada concreto. Estoy tranquilo esperando a que me llamen”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario