Noticias

Ramón le contestó a Lammens

ramon4-En conferencia de prensa, el entrenador millonario salió al cruce por las declaraciones del presidente azulgrana, que había señalado que Ramón será bien recibido por el público local, pero que están enojados con Bottinelli. Además, explicó los motivos por los cuales se inclinó por Mauro Díaz para reemplazar a Manu Lanzini.

Luego del entrenamiento, y como es habitual cada viernes, Ramón ofreció una conferencia de prensa en Ezeiza. En ella, trató de bajarle los decibeles a las declaraciones del presidente de San Lorenzo de Almagro, que había expresado que el público será hostil con Jonatan Bottinelli: . “Me hubiera gustado que se hable de fútbol y sólo hablan de cómo nos van a recibir a nosotros. Lo más importante son los puntos y que se juega un clásico. Esperemos que no haya violencia”, señaló el riojano.

Hablando estrictamente de lo futbolístico, el entrenador millonario explicó por qué se inclinó por Mauro Díaz para sustituir a Manu Lanzini, que estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas: “Mauro tiene mucha experiencia, maneja bien la pelota y los tiempos, eso es lo que me gusta de él. Tiene la gran oportunidad de lucirse en un partido importante y quiero darle la chance”.

Por último, remarcó cuál es la idea de su River: “Buscaremos atacarlos desde el primer momento, el adversario te puede complicar, tienen jugadores importantes, tomamos recaudos pero nuestro planteo va a ser el mismo, salir a buscarlos e imponer nuestro juego”, concluyó Ramón, que el domingo vuelve al Gasómetro como entrenador millonario después de once años.

 

Dejá tu comentario