Noticias

Ramón, expulsado y enojado con Delfino

Ramos caslaEl entrenador millonario fue expulsado por Germán Delfino antes del inicio del clásico. Ramón le había pedido al juez que retrasara el partido porque el micro de River había llegado tarde. Luego del encuentro, caliente, disparó: “No tiene categoría, no puede dirigir”.

El regreso de Ramón al Nuevo Gasómetro estuvo muy lejos de lo esperado. Es que el entrenador millonario fue expulsado por Germán Delfino apenás pisó el terreno de juego. ¿El motivo? La demora de River para ingresar al verde césped, que llevó a retrasar el partido unos minutos.

Antes de salir del vestuario, el riojano le había solicitado al juez del partido retrasar el inicio del mismo, porque el micro que traslada al plantel millonario se demoró y llegó al Nuevo Gasómetro media hora más tarde de lo previsto. Sin embargo, Delfino desoyó el reclamo de Ramón y no sólo eso: le quitó la posibilidad de dirigir apenas ingresó al campo de juego.

Luego del encuentro, muy enojado con el juez, Ramón disparó: “Fue lamentable lo del árbitro. Una falta de categoría total. Los que no tienen categoría, no tiene que dirigir”.

 

Dejá tu comentario