Noticias

River cayó ante San Lorenzo

casla-riverEn un flojo partido del equipo de Ramón, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi golpearon de entrada y construyeron una victoria inobjetable. River perdió el invicto y la punta.

En el “Nuevo Gasómetro”, San Lorenzo y River Plate disputaron un nuevo clásico. El Ciclón no había cosechado victorias en lo que va del certamen. El “Millonario tenía puntaje ideal y llegaba como uno de los punteros del Torneo Final 2013. En el campo de juego, los antecedentes poco pesaron y el local derrotó sin atenuantes al equipo de Ramón.

En el primer tiempo, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi abrieron el marcador de arranque, cuando apenas se disputaban 45 segundos de juego. Denis Stracqualursi se quedó con un sinfín de rebotes y la clavó abajo, contra el palo derecho de Marcelo Barovero.

A los 20 minutos, luego de una falta de Bottinelli contra Buffarini, el “Ciclón” facturó de pelota parada. Mauro Cetto marcó de cabeza su primer gol con la camiseta de San Lorenzo y liquidó un partido en el que River nunca terminó de sentirse cómodo.

Ramón metió tres cambios en el entretiempo -Iturbe por Mauro Díaz, Luna por Trezeguet y Rojas por Ledesma-, pero River careció de ideas y de la claridad necesaria para llegar al descuento.

Con esta derrota, el “Millonario” perdió el invicto y la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato.

 

Dejá tu comentario