Noticias

Ramón Díaz: “Fue responsabilidad mía”

ramon tigreLuego del partido, el técnico de River dialogó con la prensa y se hizo responsable de la derrota. Además, elogió el planteo de San Lorenzo y le pegó duro a Germán Delfino.

River cayó sin atenuantes ante San Lorenzo de Almagro, en un partido que nunca le pudo encontrar la vuelta. Lejos de las excusas, el entrenador millonario fue autocrítico y desligó a los jugadores de la dura derrota: “Fue uno de los peores partidos que jugamos. No le doy la responsabilidad a los jugadores, porque el que decidió como jugar tácticamente, lo que se iba a hacer dentro de la cancha…es pura y exclusiva responsabilidad mía”, apuntó Ramón.

Sin embargo, pese al sabor amargo que dejó el clásico en el Nuevo Gasómetro, tanto en el juego como en el resultado, el riojano mostró optimismo y espera que los errores que desnudó River frente a San Lorenzo sirvan para corregir errores: “Esto nos viene bien para el futuro, para lo que significa River. Eso estuvimos hablando, que siempre hay una presión extra, jugar con esta camiseta, con este club, estamos todos a permanente examen. Nos viene bien para hacer un buen análisis, vamos a tratar de revertirlo rápidamente”, señaló el DT.

Por su parte, destacó la labor del conjunto local, que casi desde el vestuario se encontró con un gol que cambió el desarrollo del juego: “Fue muy buena la actitud de San Lorenzo. Sabíamos que es un equipo duro, complicado acá de local, con su gente, pero reitero, es responsabilidad mía”.

Por ultimo, dejó una frase 100% ramonera, dirigida hacia Germán Delfino, el árbitro que lo expulsó antes del comienzo del partido: “Para que sea bueno el espectáculo y no haya violencia, los que no tienen categoría no tienen que dirigir”, disparó el técnico de River. 

Dejá tu comentario