Fútbol Amateur La Máquina Radio Noticias

Augusto Solari: “Estar consolidado y con un título en Primera”

Solari(incluye audio) En diálogo con LA MÁQUINA, Augusto Solari palpitó la previa del encuentro de Reserva frente a San Lorenzo de esta tarde. Además, se ilusiona con sumar minutos en la Copa Argentina y sueña con una vuelta olímpica antes de fin de año.

El 2013 no comenzó bien para Augusto Solari. En el medio de la algarabía generalizada por la llegada de Ramón, el juvenil millonario debió abandonar los entrenamientos en Tandil por una conjutivitis. Desde ahí, todo se le hizo cuesta arriba al representante de la tercera generación de los Solari en River.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el volante millonario explicó por qué se hizo tan difícil mantener la titularidad que le dio Ramón apenas llegó a River, en el partido contra San Martín de San Juan:  “No arranqué bien el año, me costó mucho dejar la pretemporada, el plantel, los compañeros. Tuve que hacer solo los trabajos acá, pero no es lo mismo”, remarcó Augusto.

Relegado al equipo de Reserva, Solari sabe que una seguidilla de buenos rendimientos pueden devolverle un lugar, al menos, entre los concentrados: “Para nosotros es muy importante competir, tener minutos de fútbol y adquirir rodaje. Lo tomamos con importancia y tratamos de hacer lo mejor posible”. Además, motiva que Emiliano Díaz y Marcelo Escudero asistan a cada uno de los partidos y también se ilusiona con la doble competencia: “La Copa Argentina es un buen lugar para sumar minutos, para jugar. Es muy buena porque hay equipos muy duros y se hacen partidos con mucho ritmo y mucho nivel”, señala el mediocampista derecho.

Esta tarde, River enfrentará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo al puntero del campeonato, en un duelo que promete mucho: “Estoy ansioso porque es un lindo partido para jugar. Ellos vienen muy bien en la tabla y nosotros también. Eso es un plus”, remarcó Augusto.

Por último, el volante de River se ilusiona, proyecta a futuro y sueña a lo grande: “A fin de año espero estar consolidado en Primera División y con algún título, como todos queremos”. Con los antecedentes que tiene su ilustre apellido en la historia millonaria, no parece nada descabellado…

Escuchá el audio completo de la nota en el siguiente enlace:

0 thoughts on “Augusto Solari: “Estar consolidado y con un título en Primera”

Dejá tu comentario