Fútbol Amateur

Nacho Improvola: “Los hinchas del club tenemos un plus”

Improvola
Foto: deportornquist.com.ar

(Incluye audio) Como cada lunes, desde LA MÁQUINA le damos un espacio a las inferiores de River. Esta vez es el turno de Ignacio Improvola, integrante de la Sexta División, que se define como un atrevido y señala que el hincha de River tiene un plus.

Llegó al club en el 2006, con apenas diez años. Integró la categoría ’96 que tantas alegrías y vueltas olímpicas consiguió en esa etapa de infantiles. Le tocó sufrir una serie de lesiones que lo alejaron durante mucho tiempo de las canchas, pero nunca bajó los brazos. Hoy, se prepara para volver al ruedo con la Sexta División. Se llama Ignacio Improvola y es una de las promesas que tiene River en su semillero.

En diálogo con LA MÁQUINA, Improvola muestra su personalidad a la hora de decir cómo juega: “Me defino como un atrevido, me gusta encarar, ir para adelante, soy un jugador ofensivo”, señala el volante millonario.

Con 17 años recién cumplidos, “Nacho” sueña con dar el salto grande. Y sabe que con el regreso del “Pelado” a River las cosas pueden facilitarse:Sabemos que Ramón mira mucho las inferiores y eso motiva más, espero aprovechar el momento si alguna vez se da la posibilidad”.

Improvola vive cada partido de manera especial. Sabe que vestir los colores que lleva en la sangre es un privilegio que muy pocos tienen. Aunque, como todo fanático millonario, siente el partido contra Boca como un campeonato aparte:  “El superclásico es lo más lindo que hay, es el sueño de todos. La semana esa se vive con mucha ansiedad. Los que somos hinchas del club queremos ganar, tenemos ese plus”, señala el zurdo.

A la hora de proyectar a futuro, Ignacio Improvola expresa que su  sueño “es jugar en la Primera y ganar todo como la camiseta de River manda. Soy jugador e hincha, siempre sueño con el momento de debutar,   jugar un clásico contra ellos . Quiero darle muchas alegrías a los hinchas  y al club que me dio tanto a mi desde muy chiquito”, concluyó el volante que desde su gran pegada y habilidad busca su lugar entre los más grandes.

Escuchá el audio completo de la nota en el siguiente enlace:

Dejá tu comentario